Sobre mi

Mi foto
Soy estudiante y madre al mismo tiempo, ¡es una aventura padrísima! :D

14 de junio de 2010

Los juguetes de mi pequeño: Hop Along Carrier Toybar™

Uno de los primeros juguetes de mi bebe:

Hop Along Carrier Toybar™
Características:
  • Es para el portabebe y le queda a casi cualquier portabebe
  • La ranita tiene luces (Que se supone lo estimulan visualmente)
  • El espejito brilla (mmm no se pero a mi bebe le gusta)
  • La tortuguita es una sonaja (y a mi bebe casi no le llama la atención)
 Se lo puse desde que tenía como un mes, y al principio solo lo veía, pero ahora juega con el, es como un gimnasio para el portabebe, y se divierte mucho :)
NOTA: ESTE NO ES MI BEBE, ES LA IMAGEN DEL PROMOCIONAL DEL JUGUETE XD...
Trae 3 canciones muy ruidosas que parecen de "Cri-Cri" XD


Debo decir que la primera vez que se lo puse en el portabebe se asustó, pero ahora es uno de sus juguetes favoritos, se lo regaló mi madrina :)

Como ya esta en edad de agarrar cosas es mas fácil que se entretenga un rato :)

Mas información: BRIGHT STARTS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas