Sobre mi

Mi foto
Soy estudiante y madre al mismo tiempo, ¡es una aventura padrísima! :D

15 de junio de 2010

Los juguetes de mi pequeño: Tummy Turtle™ Prop & Play Mat

Tummy Turtle™ Prop & Play Mat



Este tapetito fue un regalo de mi madrina para mi bebe y es muy util.








La intención es que el bebe juegue sobre la pancita, y trae una mordedera verde rellena de agua con forma de ranita, y un sujetador de cuentas que es una especie de sonaja.

Ambos juguetes se pueden desenganchar, y el cojín que se aprecia viene suelto para acomodarlo como uno guste.

La verdad el tapetito yo lo uso tambien como cambiador cuando salgo por ahi, el material esta muy suavecito a pesar de ser totalmente plástico, aunque si esta resbaladizo.

Yo empece a poner a mi bebe cuando cumplio dos meses pero la verdad es que empezo a jugar en el hasta los 3 que sostuvo mejor su cabecita.




Esta pensado para que se ejerciten, y creo que es un buen apoyo para iniciar al pequeño a gatear.
Pueden encontrar más información sobre este producto en

1 comentario:

  1. me encantan !!! que lindos!!

    te regreso al visitas de "mamas y bebes blog" besos!!!

    viviana

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas