Sobre mi

Mi foto
Soy estudiante y madre al mismo tiempo, ¡es una aventura padrísima! :D

14 de junio de 2010

Los juguetes de mi pequeño:Snuggle & Teethe™

Snuggle & Teethe™


Desde que vi este elefantito me enamore de el y dije: "en cuanto tenga dinero se lo compro"...
Dias despues la suerte me sonrie y me voy volada a comprarselo :D
Me encantan los elefantes, desde siempre me han gustado mucho, no se a mi bebe, pero parece que tambien :)

Lo que me gusta de este elefantito es que es una mordedera, y ademas es una especie de trapito...
A mi bebe le encantan los trapitos, agarrarlos, chuparlos, etc... Es un "niño de trapito"
Y este elefantito le encanta :)
Ademas es mordedera (perfecto porque ya empezo con los dientes) :P

(Tambien hay tigres pero no me gusto tanto)

A veces pelea con el... como hoy en la mañana... sin embargo es uno de sus juguetes favoritos...
Ademas la pancita es de celofan e imita el sonido de una bolsa de sabritas y le llama mucho la atencion :)

Mas informacion: Bright Starts

2 comentarios:

  1. waaa yo quiero uno...

    ya me empiezan a salir los dientes...
    haha no, no es cierto pero esta bien lendo

    ResponderEliminar

Dinos lo que piensas