Sobre mi

Mi foto
Soy estudiante y madre al mismo tiempo, ¡es una aventura padrísima! :D

13 de junio de 2010

No le quedan los pañales :S

Mi bebe nació pesando como 2 kilos y medio, la verdad los primeros días me tuve que enseñar a cambiar pañales porque no sabía, y todo iba bien hasta que... se terminaron los pañales :P

Le dije a mi mamá que me consiguiera unos talla recien nacido, y me compro del "Kleen Bebe Suavelastic" y ¡oh sorpresa! le quedaban enormes, y por supuesto, a la primera de cambios todo se embarró :S

Lo que hicimos fue buscar pañales mas chiquitos, y las marcas que tienen pañales un poco mas chiquitos son:
  • "Chicolastic"
  • "Huggies Ultraconfort"
Tal vez haya otras, probablemente el "Huggies Supreme", y una muestra de pañales que me dieron en el hospital del "Pampers Swaddlers" tambien le quedaban muy bien, pero me quedo con el "Chicolastic" y con el "Huggies Ultraconfort" para proximas ocasiones.

Porque sin importar la marca, lo mas importante es que el pañal le quede bien al bebe para evitar que se escurra o se embarre todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dinos lo que piensas